Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bufet Montserrat

El restaurante buffet Montserrat se encuentra en la segunda planta del edificio Mirador dels Apòstols, desde donde podrás disfrutar de sus magníficas vistas.

El restaurante buffet de Montserrat se encuentra en la segunda planta del edificio Mirador dels Apòstols, desde allí puedes disfrutar de unas vistas mágicas de la montaña de Montserrat. Aquí encontrarás un gran número de platos, ya que al ser un buffet podrás degustar tanto platos mediterráneos como internacionales. También podrás tomar bocadillos, refrescos, cafés en un lugar donde la relación calidad-precio es magnífica.

 Ubicación: 08199 Monestir de Montserrat

 Cocina: cocina mediterránea e internacional (buffet)

 Horario: De lunes a domingo de 12:15 – 16:00 

 Teléfono: 938 77 77 01

Más artículos

loader-image
Monistrol de Montserrat, ES
00:28, mayo 21, 2024
temperature icon 17°C
cielo claro
Humidity 82 %
Pressure 1011 mb
Wind 5 Km/h
Ráfagas de viento: 5 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 06:27
Atardecer: 21:11
Marta Rodríguez

Marta Rodríguez

Conoce a Marta Rodríguez, una apasionada guía turística y escritora de viajes. Con una maestría en Gestión Turística y años de experiencia explorando el mundo, Marta comparte su amor por la aventura y la cultura a través de su blog 'Marta Viaja' y colaboraciones en destacados medios de viajes. Descubre historias fascinantes, consejos expertos y destinos inspiradores de la mano de esta apasionada defensora del turismo responsable.

Como llegar

Calcula cuál es la mejor ruta para llegar a Montserrat en transporte público o privado